domingo, 16 de diciembre de 2012

Preparando el Belén viviente 2012


Otra de las actividades de Navidad que organizamos desde el ANPA es el Belén viviente. Tendrá lugar el día 18 de diciembre durante toda la mañana y recorrerá las clases de Infantil y Primer ciclo de Primaria. ¡Como todos los años estará formado por padres y madres del colegio y estáis todos invitados a participar!




El Belén comienza su recorrido por Educación Infantil y los personajes o grupos de personajes van pasando por las aulas. El primero es el Angel que anuncia que va a nacer el niñito Jesús. Después de unos minutos con los niños contándoles la bonita historia y respondiendo a todas sus preguntas, que son muchas, abandona ese aula para pasar a la siguiente. Mientras, en el primer aula entran la Virgen María embarazada con San José que buscan un lugar seguro para que nazca su bebé. Después llega la Estrella que guía a los Reyes y detrás de ella entrarán los Reyes. Después de los Reyes entra el malvado Herodes y para finalizar pasan un grupo de pastores que irrumpen con mucha felicidad y cantando villancicos porque el niño ya ha nacido.

Si os apetece aun estáis a tiempo de participar, solo tenéis que mandarnos un correo a vanesavillablazquez@gmail.com para que contemos con vosotros.
Muchas gracias a todos.