jueves, 13 de junio de 2013

Banco de libros de Teis



Queridas familias os informamos de la creación de un Banco de libros para el área de Teis en el que hemos participado el Plan Comunitario de Teis y las Anpas de los Centros de enseñanza de la zona.

En el cartel tenéis los plazos de apertura del Banco. Abrirá sus puertas el 21 de Junio a las 16:00h y hasta el 5 de Julio podréis dejar los libros de texto que ya no necesitéis y entregar la solicitud de los que preciséis para el próximo curso.
Del 15 al 24 de Julio y del 9 al 17 de Septiembre abrirá de nuevo para que podáis ir a recoger los libros solicitados.

Este Banco se basa en los principios de las "tres r de la ecología" que pretenden desarrollar hábitos de consumo responsables: reducir, reutilizar y reciclar. Tanto la donación de libros como su solicitud no asegura la entrega de los libros solicitados ya que el Banco puede no disponer de los ejemplares solicitados.

Aprovechamos también para pediros ayuda para la puesta en marcha de esta iniciativa. Necesitamos voluntarios para el 25 de Junio y 2, 3 y 5 de Julio en horario de mañana. Asimismo necesitamos voluntarios durante la apertura del Banco del 15 al 24 de Julio y del 9 al 17 de Septiembre. Los que podáis colaborar enviar un correo electrónico a vanesavillablazquez@gmail.com indicando los días y el horario disponible.

Si queréis más información sobre este proyecto o tenéis alguna duda podéis consultar  aquí.

Muchas gracias por vuestra colaboración.