lunes, 23 de junio de 2014

Estreno en Vigo del documental "Yo creo"


VIGO – MULTICINES GRANVIA Centro Comercial Gran Via DE VIGO.

Fechas: A LAS 18 HORAS DE LOS DÍAS 23, 24, 25 y 26 de Junio.

Horarios: 18 Horas de los días citados

. www.granviacines.com 986424066

"YO CREO” ha sido finalista como mejor documental católico del mundo en el

2013 en el Festival de Cine Internacional de Roma 2013 (Mons. Ravasi presidió la

entrega de premios) y es la primera película española que dispone del Patrocinio del

Pontificio Consejo para la promoción de la Nueva Evangelización.

La fuerza emotiva de los testimonios, la belleza de la naturaleza, la pureza de la Palabra

de Dios, el arte religioso y una sensacional banda sonora original complementan esta

obra de referencia, que toma el Credo católico como recorrido argumental y que

intenta mostrar la belleza de la fe para invitar al espectador al encuentro personal con

Jesucristo.

En “Yo Creo”, desde testimonios anónimos como el de un pastor o una bailarina hasta

grandes intelectuales se sinceran sobre en qué creen y porqué.

Página web: www.yocreo.net