viernes, 20 de febrero de 2015

Normas XXIX Concurso literario



XXIX Concurso Literario
 Normas:
El plazo de entrega de los trabajos finaliza el martes 17 de marzo en horario escolar, es decir, a las 18,00 horas.
Los trabajos se entregarán a los tutores y a los profesores de los departamentos encargados obligatoriamente, en ningún caso se recogerán trabajos entregados en el buzón del AMPA o en portería.
Los miembros de la comisión del AMPA procederemos a recogerlos esa misma tarde y NO admitiremos ningún trabajo una vez finalizado el plazo, sin excepciones, por un principio de respeto y equidad con todos aquellos que si han cumplido lo estipulado en las bases.
Los tutores y profesores encargados deben comprobar que los trabajos se entreguen con las fichas y sobres bien cubiertos, especialmente que concuerden los datos de ambos sobres y que en el exterior aparezcan el pseudónimo,  título,  categoría y modalidad.
No se admitirán trabajos que no cumplan correctamente las bases.
Para facilitar la presentación correcta de los trabajos éstos se podrán presentar en las hojas con membrete especialmente preparados que podrán descargarse directamente de la Web o pedírselo a los tutores y profesores de lengua castellana y gallego.
Los padres también utilizarán las hojas que se descargan en la web y entregarán los trabajos en portería con los sobres bien cumplimentados  y como plazo límite el martes 17 a las 18.00 horas.
Como es un concurso literario no se presentarán dibujos, solo los escritos.
GRACIAS A TODOS POR RESPETAR LAS NORMAS