martes, 7 de abril de 2015

Carrera Proyecto Euroscola en Vigo el 12 abril 2015


Queridas familias desde el Anpa os animamos a participar en la Carrera solidaria de este domingo 12 de abril organizada por alumnos de Bachillerato de nuestro colegio. Es una gran iniciativa que han preparado con mucho esfuerzo e ilusión. ¡No les podemos fallar!

"Os escribimos para recordaros que este Domingo 12 de abril es un día importante para el Colegio, porque un grupo de chicos/as de 1º BACHILLERATO en el marco de un Proyecto Europeo, han organizado una Carrera Solidaria desde el Colegio, y también por el Barrio de Teis para sensibilizar, y recaudar fondos para necesidades tanto locales (Teis) como globales ( Refugiados en Sudán, Etiopía y Congo).
Deseamos que sea una fiesta deportiva y solidaria, y por eso os invitamos a participar con vuestras familias y amigos (¡puede participar cualquier persona sin necesidad de que sea del colegio¡)
Como sabéis, las inscripciones se pueden hacer en las aulas a través de los críos, entregándolas a los tutores/as, o bien en portería en dónde podéis encontrar inscripciones tanto para niños/as como para adultos. También se podrán inscribir el mismo día a partir de las 09.30 de la mañana hasta cubrir plazas, aunque os rogamos, en la medida de lo posible, hacerlo previamente para facilitar las cuestiones organizativas y logísticas. La recogida de dorsales se hará también a partir de esa hora y hasta el inicio de cada una de las carreras.
La carrera para mayores de 14 años, consistirá en 3 vueltas a un circuito alrededor del colegio (Calle Sanjurjo Badía, Julián Estévez y Foxos) a las 10:30 de la mañana.
Las carreras de menores de 14 años (1º - 2º ESO y EI/EP) comenzarán a partir de las 11.30h, y serán dentro del colegio, pero desde las 10.30h pondremos a su disposición algunos talleres y juegos para que pasen un buen rato también antes de correr.
Habrá premios para los más pequeños, y sorteo de regalos al final de las carreras.
Os recordamos que no es una carrera para competir (no habrá cronometrajes de control), sino para hacer deporte, disfrutar en familia, y educar en valores; y que en todo momento los niños y niñas deben estar bajo la custodia y control de las familias. Aún así contamos con la colaboración y apoyo de Policía Municipal, Protección Civil, Oficina Municipal de Voluntariado, y la delegación de Entreculturas en Vigo que nos ayudarán en toda la logística y seguridad.
Para cualquier duda podéis mandar un mail a betapostol@gmail.com o directamente en el teléfono 651427365.
Muchas gracias por vuestra colaboración.

Iván Mirón"