martes, 12 de mayo de 2015

Obradoiro "Continentes por la Igualdad" Junio 2015




Estimadas familias:



Como ya os informábamos hace unos días, hemos organizado, en colaboración con el colegio, una actividad paraescolar para las tardes de junio (lunes a viernes de 15:00 a 17:00) con el fin de ayudar a la conciliación de la vida familiar y laboral. 

Se desarrollará en las instalaciones del centro con los monitores del mismo y podrán participar en ella los niños y niñas que utilizan el servicio de comedor y los que no. Éstos últimos tendrán que ser traídos al colegio por sus familias a la hora indicada. Los niños que se queden a comedor serán llevados directamente a la actividad por sus monitores. Las familias recogerán a los niños en la recepción del colegio a las 17.00h
La actividad está dirigida a nuestro alumnado de EI y EP.

La inscripción se hará a través de diodro antes del 29 de mayo y se realizará por semanas completas, independientemente de los días que asistan los niños. 

El nombre de la actividad será OBRADOIRO XUÑO 2015. Al entrar en diodro os encontrareis con tres OBRADOIROS,  uno por cada una de las semanas que dura la actividad. Cada familia puede apuntarse a las semanas que necesite. Os rogamos que los anotéis cuanto antes ya que las plazas son limitadas.


Debido a que hemos solicitado una subvención a la Consellería de Igualdad y en función del número de inscritos el precio de la actividad podrá oscilar:
Socios Anpa: entre 5 y 8 euros por semana
No socios Anpa: entre 10 y 16 euros por semana