viernes, 2 de septiembre de 2016

Convenio con la piscina municipal de Teis para el curso 2016-2017

Os informamos que hemos renovado el convenio con la Piscina Municipal de Teis por el cual nuestros niños asociados al Anpa podrán asitir a clases los martes a las 18:15 por un precio de 29,60 euros el cuatrimestre, es decir 59,20 euros todo el curso. Tenemos 27 plazas adjudicadas. Las clases durarán 45 minutos y los cuatrimestres serán:

1º cuatrimestre: de octubre a enero
2º cuatrimestre: de febrero a mayo

Para anotaros a la actividad deberéis mandar un correo electrónico a mariano.gonzalez.marquez@gmail.com indicando el o los cuatrimestres a los que os queréis anotar y los nombres y las edades de los niños.


La inscripción se realizará por riguroso orden de llegada de los correos con la solicitud. El día de comienzo de recogida de dichas solicitudes sera el lunes 12 a partir de las 08:00 de la mañana (día de comienzo de las clases para infantil y primaria). No se tomara en cuenta ningún correo recibido antes de ese momento.

Se hará una lista de espera a partir de la primera solicitud  que no consiga plaza en el cupo de la piscina (la nº28). Se intentará "colocar" a todos los niños que no entren en esas 27 plazas concedidas en otro grupo o día.