jueves, 6 de octubre de 2016

Jornadas de puertas abiertas de LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA

Os informamos de una iniciativa que nos ha llegado y nos parecido interesante:

"Debido a la buena acogida de las Jornadas de puertas abiertas de LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA organizadas por la FAXPG en el mes de septiembre, hemos decidido repetir la experiencia. Ofrecemos de nuevo "Jornadas de puertas abiertas de lengua de signos española" en el mes de octubre en las 7 principales ciudades de Galicia, aunque se llevarán a cabo en distinto lugar, y continuando con nuestro empeño de sensibilizar y dar a conocer nuestra lengua.

De nuevo llevaremos a cabo una clase de prueba de 120 minutos totalmente GRATUITA para cualquier persona mayor de 16 años interesada en aprender nuestra lengua.

¿Cómo apuntarse a esta jornada? A través de la web de la FAXPG

Da igual que ya hayas participado, y si no lo has hecho ahora tienes la oportunidad de acercarte y conocernos.

Difundiendo esta información entre el mayor número de personas posible colaboras con nosotros en nuestro empeño, te damos las gracias por ello.

Aprovechamos la ocasión para informarte de que tenemos abierto el plazo de matriculación para los cursos de comunicación en LSE que impartimos todos los años en invierno, plazo que finaliza el 24 de octubre. Si estás interesado pincha enInformación cursos.

Un saludo."

Cursos LSE (FAXPG)
Teléfono: 981 918 768 Email: lsecursos@faxpg.es www.faxpg.es

FAXPG - c/Félix Estrada Catoira, 3 Bajo Dcha. 15007 - A Coruña